Resumen

Nuestra política de devoluciones dura 2 días después de la fecha de entrega para Lima Metropolitana y 5 días después de la fecha de entrega para provincias. Pasado estos días desde tu compra, no podemos ofrecerte un cambio de tu producto.

Cualquier producto que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro tampoco entran al proceso de cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.


Importante:
Toda devolución de producto es previa coordinación comunicándose por WhatsApp al siguiente numero: (+51) 946 415 311

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para cambiar el producto. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Puede utilizar un servicio de envío (courier) con seguimiento o contratar un personal de envío. No garantizamos que recibamos el producto devuelto.

Puede realizar sus cambios de productos sin costo alguno acercándose a nuestra tienda ubicada en GALERIA AZUL – Prolongación Gamarra 820, 7mo Piso, Tda. 706 – La Victoria, Lima – Perú

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp si tienes preguntas relacionadas con cambios de producto al numero (+51) 946 415 311.

    0
    Mi Carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda