• Te damos la bienvenida a Osirisfactory.com.pe, la plataforma de titularidad de Osiris Factory S.A.C., identificada con RUC 20600441699, con domicilio en JR. ITALIA NRO. 1382 DPTO. 6 (6TO.PISO), La Victoria, Lima Perú.

    Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “osirisfactory.com.pe” o el “Sitio”).   

    El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma y Osirisfactory.com.pe   

    La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella.   

    Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra en nuestros telefonos de contacto y en la sección “Mis Compras” del Sitio, ingresando con tu cuenta de usuario. También, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección “Contáctanos” disponible en osirisfactory.com.pe Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.   

    Si no estás de acuerdo con estos T&C, por favor no uses nuestro sitio porque, por el hecho de usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado. Y si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C, por favor háznoslo saber.   

  • Osirisfactory.com.pe es un conjunto de aplicativos informáticos o softwares. Puedes usar gratuitamente nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que te ofrecemos a través de cada uno de nuestros canales, según resulte aplicable. Lo que no puedes hacer con los aplicativos informáticos o softwares del Sitio o sus aplicaciones móviles es intervenirlos, copiarlos ni distribuirlos.   

    La sola visita del Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos T&C, los cuales además deben ser aceptados de forma expresa.

  • Siempre que contemos con tu consentimiento, te enviaremos comunicaciones promocionales o publicitarias identificándonos como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Conforme a nuestra politica de privacidadad podrás solicitar la cancelación de envíos futuros a ese correo o número de teléfono, según corresponda, y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado.  Además, a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, App e IVR serás comunicado sobre el estado de tu pedido o cualquier incidente extraordinario relacionado al mismo.   

    Asimismo, si realizaste un pedido bajo la modalidad “despacho a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido, según lo indicado en la sección N° 6 de este documento.   

    Si tienes cualquier duda con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de la sección Mis Compras en osirisfactory.com.pe, o llamando a nuestros numeros de contacto, donde atenderemos todas tus consultas.

  • Para acceder el Sitio debes estar registrado previamente. De esta manera, podemos entregarte una experiencia de compra personalizada y ajustada a tus preferencias e intereses, y podrás hacer seguimiento de tu pedido, descargar la boleta y otros documentos asociados, gestionar solicitudes de manera sencilla, y efectuar pagos de manera más expedita al tener registrados tus medios de pago y tus direcciones de despacho, si es que los registras, entre otros beneficios.

    Si quieres registrarte en el Sitio, debes crear un usuario y contraseña o clave secreta. Para ello, tendrás que completar el formulario de registro que se encuentra en el Sitio y proveer la información adicional sobre ti, como usuario, que de manera generalmente aplicable solicitemos a todos los usuarios que se registran conforme al formulario de registro vigente en el momento correspondiente. Es tu obligación completar el formulario con información veraz y actualizada. Debes ser responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger tus claves y accesos frente al uso de terceros.

    Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio. Cada cuenta de usuario es única e intransferible. Si sospechas o tienes noticia de un uso no autorizado por ti de tu cuenta o clave de usuario en el Sitio, debes notificarnos de ello en forma inmediata y a través de un medio en que quede registro verificable de tu comunicación. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta de usuario, bajo cualquier título.   

    Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de osirisfactory.com.pe en caso su utilización sea indebida.    

    En ocasiones, pediremos datos adicionales a los mínimos necesarios para registrar una cuenta o usar una cuenta registrada, para corroborar la información que hayas ingresado para registrarte como usuario. Si no podemos confirmar los datos pedidos con la información adicional que nos des, podremos rechazar el registro o uso de la cuenta. En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o desactualizada, o de que hayas usado el Sitio fraudulentamente o en forma manifiestamente contraria a estos T&C, o que un tercero haya usado tu cuenta en el Sitio, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, dar de baja la cuenta y hasta perseguir judicialmente a los infractores. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados al momento de la apertura de la cuenta. En todo caso, el usuario podrá presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada. El usuario también podrá comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será hecha por osirisfactory.com.pe, a su arbitrio razonable. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta o uso contrario a la ley o a los presentes T&C. Si ello ocurre, le comunicaremos vía correo electrónico al usuario las razones de nuestra decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento y que estemos en condiciones legales de compartir. Si deseas solicitar la eliminación de tu cuenta de usuario, puedes hacerlo escribiendo a la casilla de correo contacto@osirisfactory.com.pe o llamando a nuestros numeros de contacto conforme a nuestra politica de privacidad.

Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en osirisfactory.com.pe Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles, haciendo click en “Envío a Domicilio o Retira tu Compra”. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma separada, según la alternativa disponible que hayas escogido. Por tal motivo y, también, dependiendo del método de entrega que elijas al ingresar tu solicitud de compra, podrá existir más de un costo de despacho. En cualquier caso, podrás visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.  

El despacho de tus productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio consignado; es posible que el transportista a cargo o Servicio al cliente te contacte al número telefónico que hubieras indicado al registrarte. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.  

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.   

Osirisfactory.com.pe no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al usuario a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.  

En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será anulado y notificado o a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.  

En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Osirisfactory.com.pe reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Osirisfactory.com.pe sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.  

En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como “cliente ausente”. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original.  

En general, osirisfactory.com.pe no incurrirá en responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra similar, en caso estos hechos le impidan cumplir algunas de las obligaciones asumidas frente al cliente, en cuyo caso podrá realizar la reprogramación de la entrega de la respectiva compra o en su caso quedará sin efecto la compra o adquisición de los productos o servicios, extinguiéndose las obligaciones a cargo Osirisfactory.com.pe.

 

  • Si prefieres que te entreguemos tu pedido en alguno de los puntos habilitados, solo tienes que seleccionarlo de entre los que estén indicados en Osirisfactory.com.pe al momento de hacer tu solicitud de compra donde podrás elegir una fecha de recojo. Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico, y también te informaremos a través del Sitio. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 5 días calendario a contar desde aquel en que recibas dicho aviso. 

    Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido e identificarte con tu documento de identidad para la validación correspondiente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido e identificarse con su documento de identidad. Por motivos de seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire tu compra, lo cual puedes realizar exclusivamente al momento de ingresar tu solicitud de compra.   

    Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido y dar el número de tu documento de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y dar el número de su documento de identidad vigente. Por motivos de seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire tu compra, lo cual puedes realizar exclusivamente al momento de ingresar tu solicitud de compra.     

    Si seleccionaste la opción de retirar tu pedido desde alguno de los locales habilitados para ello, ten presente que estará disponible en la fecha indicada en el Sitio al momento de efectuar la solicitud de compra, en el horario de funcionamiento del local.  Además, podrás ser notificado por mensaje (SMS o WhatsApp) o correo electrónico.    

    Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar tu pedido, éstos estarán disponibles en el local seleccionado durante 5 días calendario a contar de la fecha de retiro. Una vez transcurrido este plazo, la compra de esos productos será dejada sin efecto. Si tu pedido consideraba un costo de despacho, éste no será devuelto. 

  • Osirisfactory.com.pe adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

    En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro Sitio no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido.

  • Las ofertas consisten en el ofrecimiento de bienes o servicios a precios rebajados en forma transitoria, en relación con los habituales del respectivo establecimiento. En tanto, las promociones consisten en el ofrecimiento de bienes y servicios en condiciones más favorables que las habituales.

    Las ofertas y las promociones disponibles en osirisfactory.com.pe son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad personal o de un núcleo familiar. Solo estará permitida la adquisición de una oferta o promoción por familia. En consecuencia, las ofertas y las promociones que aparecen en el Sitio no son válidas para aquellas solicitudes de compra que sean ingresadas con la posterior intención de revender o comercializar de cualquier forma los productos y servicios de que se trate (fines comerciales).

    Las ofertas y las promociones disponibles en este Sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de los Vendedores de Osiris Factory. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

    Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.

  • Versión actualizada al 20 de Octubre de 2023.

     

    Osirisfactory.com.pe podrá modificar los T&C en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los dos (2) días hábiles después de su publicación. En caso no te encuentres de acuerdo, pedimos por favor dejar de utilizar el sitio web y desafiliarte. Vencido el plazo de dos (2) días hábiles, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

    0
    Mi Carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda